=> Pastoral de Apoderados

¿Cuál es el objetivo de la Pastoral de la Escuela San Vicente de Paúl?
Es formar personas, hombres y mujeres, capaces de servir con responsabilidad, que ayuden a transformar la realidad en la que vivimos, con los valores al estilo de Jesús, al estilo de San Vicente y Santa Luisa, encaminados a la construcción del Reino de Dios.

¿En qué se basa la Pastoral de la Escuela San Vicente de Paúl?

La pastoral está conformada por cuatro núcleos: Profético, Servicio, Litúrgico y Comunitario. Cada uno de ellos cumple una función que va ligado a la entrega, humildad y sencillez. El primer núcleo profético está centrado al como vivimos como hijos de Dios, promoviendo a las personas en su dimensión humana y cristiana. El núcleo de servicio es la formación integral y permanente para dar servicio de calidad. El tercer núcleo, el litúrgico, tiene relación con la participación en la celebración de la vida y la fe en los acontecimientos de la comunidad vicentina. Por último, el núcleo comunitario, está orientado a vivir en comunidad, ser participes en la unión fraternal con el que lo necesita.

Haz clic en el siguiente icono para informarte de la calendarización de las reuniones de pastoral.