BIENVENIDOS AL LIBRO DE VISITANTES, TU MENSAJE TENDRÁ BUENA ACOGIDA SI ESTÁ ENVIADO CON RESPETO ; SÓLO INTENTA ESCRIBIR CLARAMENTE Y SIN ERRORES.

Tu nombre:
Tu dirección de correo electrónico:
Tu página web:
Tu nombre en MSN:
Tu ID en Yahoo:
Tu nombre en Skype:
Tu valoración de esta página web:
Tu mensaje:

1  2 Siguiente ->
Nombre:EMILI
Correo electrónico:emilipotyahoo.es
Hora:06-03-2014, 08:44 (UTC)
Mensaje:Me parece super correcto la aceptación de niños con autismo y retardo mental en las aulas junto a niños sin necesidades educativas especiales, es decir, niños "normales intelectualmente hablando", hermoso que le enseñen la palabra de DIOS.

Ahora me gustaría saber hasta que nivel de Deficiencia Mental y hasta que edad aceptan a ese tipo especial de alumnos.

Atte. Emili, gracias.

Nombre:-
Hora:30-06-2013, 23:26 (UTC)
Mensaje:
}}

Nombre:Mery Alfaro
Correo electrónico:mery.alfarocortesgmail.com
Hora:07-12-2012, 19:52 (UTC)
Mensaje:Gracias a Dios existe tan valiosa escuelita que me honra por todo lo valioso que me entrego y a cada uno de mis queridos profesores les agradesco por su inmesa paciencia y dedicacion... LQM.

Nombre:pamela medina
Correo electrónico:pamelamedinasmi.hosp.coppo.gmail.com
Valoración:2
Hora:25-06-2012, 18:51 (UTC)
Mensaje:quisiera saber si hay cupos para el segundo semestre para mi hijo diego para kinder

Nombre:gigliola ardiles
Correo electrónico:leydi2000live.cl
Hora:17-02-2012, 23:50 (UTC)
Mensaje:k bueno k hallan hecho una pagina asi

Nombre:Katherine Iribarren Torres
Correo electrónico:katita_irilive.com
Hora:07-02-2012, 15:25 (UTC)
Mensaje:buenas tardes, me gustaría saber si me pueden entregar información del lugar donde están vendiendo en nuevo uniforme, ya que, donde he consultado, lamentablemente no lo hacen, Espero me puedan ayudar.
Otra consulta, desde cuando se puede ir a comprar el corbatín a la escuela?
gracias, espero me puedan ayudar

Nombre:luna rojas
Correo electrónico:amanecer-0199hotmail.com
MSN-Nombre:amanecer-0199hotmail.com
Hora:02-02-2012, 05:35 (UTC)
Mensaje:escuela san vicente de paul yo le escribo por que necesito saber algo que me intriga mucho es sobre el uniforme nuevo nesecito saber cuantas tablas tiene la falda por favor respondan

Nombre:Virna Cortes Castillo Yahoo Messenger
Correo electrónico:vc.cortesyahoo.com
MSN-Nombre:Virna Claudia Cortes Castillo
Hora:27-07-2011, 12:23 (UTC)
Mensaje:Soy apoderada de años del colegio y solicito la ayuda de Él para la venta de bingos a beneficio del para de Valentina Araya Avalos alumna del segundo año, el bingo se realizara el 30 de julio a las 17:00 en el colegio de profesores, vallegos N° 560 y tiene un valor de $ 2000, nos quedan pocos días asi es que si quieren comprar me avisan y yo les llevo al colegio. desde ya muchas gracias.

Nombre:alejandra cortes
Correo electrónico:alemujer29hotmail.com
Hora:22-07-2011, 02:23 (UTC)
Mensaje:recien este año me integro al colegio pero este primer semestre a sido mas q satisfactorio ya q me encuentro muy contenta con lo q mi hijo a prendido en pre- kinder se q a sido una gran decicion y de esto estoy muy feliz.

Nombre:Claudio Saavedra
Correo electrónico:claudiosaavedra.alive.com
Valoración:2
Hora:21-07-2011, 02:37 (UTC)
Mensaje:Solamente saludar a toda la escuela, a pesar de no ir a visitarlos se extraña mucho el ambiente y a todos. Espero que sigan creciendo como escuela, porque es ahí donde nace el futuro donde dan las herramientas necesarias para crecer, lo dice alguien que gracias a ustedes ha llegado muy lejos, y espera llegar aun mas alto. Saludos Afectuosos.