=> Reuniones de Apoderados
=> Horario atención de profesores
=> Horario de atención en Inspectoría
=> CONTACTO

Esta sección es para la atención de los apoderados de nuestra escuela en donde podrán informarse sobre los horarios de atención de inspectoría, de los profesores del establecimiento y del equipo de pastoral.

Estimados padres y Apoderados:

Se les hace entrega de este calendario de atención, reuniones y talleres de apoderados para que se organice con tiempo y no falte a ningún encuentro, para tal efecto se ha adecuado el horario. En el caso de que se realice algún cambio de fecha se le informará con tiempo. Les recuerdo que deben asistir sin niños, en caso contrario no se aceptará el ingreso de alumnos al establecimiento, puesto que  la escuela no se hace responsable en caso de accidente u otra eventualidad. Además se da a conocer el horario de atención de apoderados de los profesores(as)  de la escuela.

No olviden que la primera escuela es el hogar, los hijos se los entrega Dios a Ustedes, nosotros colaboramos y afianzamos la educación, siempre contando con ustedes.

Ruego asistencia y puntualidad.

En Jesús con María
                                                                     Sor Bernardita Rivas Pérez                                                                                           DIRECTORA

Haz clic en la imagen correspondiente al horario de atención que desees conocer:

Profesores   Inspectoría   Reuniones